viernes, 6 de mayo de 2011

Hamster Free Video Converter



Valoración:




Descripción:
Es un programa para Windows. El Hamster free video converter es un convertidor de vídeo muy simple pero muy funcional.


El programa es muy simple de utilizar, simplemente arrastras un archivo eliges a que dispositivo o formato quieres convertirlo y le das al botón de convertir.



Es un programa gratuito con multitud de idiomas disponibles, en mi caso me salvo la vida con un vídeo que necesitaba entregar y me dio muy buen resultado.

Ventajas:
Es gratuito y muy fácil de usar


Desventajas:
Sin desventajas (a mi juicio), soporta tantos formatos , tiene tantos idiomas y nunca me ha dado ningún problema por lo que no puedo encontrarle ninguna desventaja.


Enlaces relacionados
-Pagina oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario